Inicio del Proyecto
Hace ya unos cuantos años que iniciamos el proyecto con ilusión y con ganas de crear un alojamiento con encanto.
Después de más de 10 años atrapados en empresas, dónde el nivel de estrés se superaba año tras año, dónde el tiempo dedicado al trabajo minimizaba el tiempo dedicado a lo personal y familiar...dónde lo económico priorizaba sobre la calidad...dónde la jerarquía de jefes, jefes y más jefes te exigían un trabajo con beneficios, impecable y... frente a la pregunta de ¿para cuándo quieres eso? la respuesta siempre era... para ayer...
En los comienzos nadie comprendía cómo la renta del alojamiento iba dirigida mayoritariamente a parejas, es decir todo un complejo con piscina, jacuzzi, suite, cama balinesa...para el disfrute exclusivo en pareja.
Por todo ello decidimos transformar una casa rural familiar, en un lugar para desconectar del estrés, de la presión laboral, del abandono personal y familiar, todo ese fango que contamina nuestro estado mental y corporal...surgiendo un alojamiento símil a una flor de loto que florece en aguas pantanosas, pero aún así su belleza cautiva y su exquisito e hipnótico aroma calma y relaja... con rincones donde charlar sin prisas, amar con pasión y desconentar de todo por unos días.. nace así La Casa del Loto.
Inspiraciones del Proyecto
Somos amantes de los viajes, de conocer esos nuevos rincones con encanto distribuidos por todo el mundo, de sus culturas, de sus arquitecturas, de sus alojamientos...
Descubrímos maravillas en la India, Marruecos, Berlín, Turquía, París, Venecia, Madrid, Roma, Cádiz, Granada... que nos inspiraron en mantener una decoración DECO TRAVEL, mezclando estilos entre ellos el DECO ÁRABE e HINDÚ con sus templos, el DECO BRITISH con un aire más romántico y una decoración más dulce y el DECO ZEN incitando a la armonía con elementos como Budhas, velas...pero también nos desencantamos con alojamientos con carencias evidentes y una gran ausencia de interés por una calidad superior...
Hospedando a la Diversidad
Siendo conocedores de la intolerancia, de la prohibición y expulsión de algunos viajeros de ciertos alojamientos, nos sentimos muy orgullosos de ser alojamiento DIVERSITY FRIENDLY, hospedando en nuestro alojamiento a la rica diversidad de huéspedes sin excluión por su condición sexual.
También como amantes de los animales, somos PET FRIENDLY orgullosos de que vuestras mascotas también encuentren su momento de calma en nuestro alojamiento.
Mejora continua
Siempre hemos pretendido seguir avanzando buscando una excelencia del servicio para nuestros huéspedes, dando forma a un lugar dónde los elementos tradicionales que en él ya existían tales como techos con vigas de madera, paredes de ladrillos vistos, suelos de barro y mármol se fusionarían con elementos VINTAGE, ese toque entre lo moderno y lo antigüo, este termino se empleaba para referirse al año de una cosecha de vino obtenido de las mejores cosechas, hace también referencia a cualquier elemento del pasado de alta calidad y valor emocional...tales elementos como la mesa y cocina restaurada de los abuelos, mesas de los 70 y sillones de antepasados pero en buen estado de conservación, y otros restaurados con un toque CHIC ya que nos gusta la elegancia, el estilo y seguir las tendencias que están de moda en decoración. Como lugar creado para encontrar la calma, muy necesaria para un equilibrio saludable entre la mente y el cuerpo, obteniendo un estado de BIENESTAR general de ahí surge nuestro concepto de Wellness-Rural...los baños de espuma unido a unos relajantes masajes hacen que la experiencia de nuestros huéspedes sea muy purificadora para recuperar y encontra la calma.
La Casa del loto, casa rural con encanto y un lugar dónde tod@s encontraréis...LA CALMA