Click en la foto para ampliar

zona exterior piscina y jacuzzi
jacuzzi climatizado romántico
escapadas con niños
20200508_142734_edited
20200507_174740_edited
20201205_141105
salón acogedor
salón luminoso relax
20201205_151418
1/4

La Casa del Loto

La Casa del Loto fusiona el alojamiento rural con el bienestar, la decoración chic rural y vintage con materiales tradicionales...creando así rincones con mucho encanto. Es un lugar cómodo, acogedor y tranquilo, donde el descanso y el relax es nuestro objetivo prioritario. Una estancia pensada para despertar todos tus sentidos...podrás disfrutar de una Romántica SUITE con menaje de calidad para un mayor confort y con un  JACUZZI interior panorámico único y especial , un acogedor salón con  CHIMENA y tv, zono de té, sala de estar con vistas al exterior y cocina con todas las comodidades bien equipada.

En su zona exterior podrá disfrutar de su espectacular PISCINA con jacuzzi exterior climatizado y cama balinesa, cenador romántico con amplia zona ajardinada y una estupenda barbacoa horno.

Además podrán elegir de entre una amplia gama de MASAJES RELAX que junto con los baños de espuma aromáticas harán que su experiencia sea muy purificadora y especial, todo pensado para desconectar y liberar las tensiones del día a día... encontrando la calma necesaria para su cuerpo y  mente.

La Casa es ideal para DOS personas, pudiéndose adaptar las estancias para un máximo de 4 personas siendo perfecta para una escapada en familia con niños. Somos amantes de los animales, por eso estamos orgullosos de ser alojamiento PETFRIENDLY.

 

Queremos que nuestros huéspedes coleccionen momentos inolvidables para ello les ofrecemos opciones de ESCAPADAS CON MASAJES y baños especiales en JACUZZI que se adaptarán a sus necesidades y en verano alojamientos semanales, todo ello harán que su estancia sea única.

La Casa del Loto, elegido como establecimiento singular de la Diputación de Málaga, ha sido autorizado para gestionar las entradas de nuestros huéspedes al Caminito del Rey situado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes. Así nuestros huéspedes podrán descansar, desconectar y a la vez disfrutar de la casa junto a un maravilloso entorno natural.

Es un alojamiento con mucho encanto donde encontrar la calma, la armonía, donde eliminarás el cúmulo de estrés y recargarás energía positiva.

Acceso a wifi gratis- Parking privado- Toallas- Sábanas - Albornoces 

Secador de pelo -Dispensador con gel y champú

Plancha y tabla de planchar-Lavadora

Microondas-Horno-Cafetera italiana y cafetera de cápsulas Tassimo-Frigorífico con congelador-Tostadora