Regala un Baño de Dioses, cómo invertir tiempo de calidad en y con tú pareja ;)

January 17, 2018

 

  Ahora que se acerca SanValentín... ¿piensas en el tiempo de calidad que dedicas a tu pareja? ¿Piensas en el tiempo que dedicáis juntos a coleccionar momentos inolvidables? Gracias a la rutina diaria, tu pareja corre el peligro de pasar a segundo plano...Habitualmente lo achacamos al NO TENGO TIEMPO...
  

 

Tal y como cita en su artículo Anna Gil Wittke:  " Todos tenemos el mismo tiempo para utilizar, la diferencia está en la inversión que hacemos de nuestro tiempo. No se trata de no tener tiempo, si no de no poder o querer invertir el tiempo que tenemos en algo o alguien."

 

Para mantener la buena salud de tu vida en pareja es esencial hacer cosas juntos, sorprenderl@ con detalles exquisitos y románticos, planificar escapadas sorpresa, romper con la rutina, encontrar el tiempo para estar a solas...todo esto provocará una reacción muy positiva en la relación de pareja ideales para iniciar el amor, mantenerlo o removerlo.

Aunque San Valentín es la excusa perfecta para atender un día en particular los deseos de tu pareja, qué ocurre con aquellas fechas especiales, vuestro aniversario o mejor aún... ¿qué ocurriría si cualquier día l@ SORPRENDES   con algo que no espera?

La rutina, de la que hacíamos mención al inicio, te impide disfrutar de un buen vino, convierte los besos en gestos automatizados para despedir o recibir a tu pareja, y además unida al sexo se convierte  en el peor enemigo de vuestra relación en pareja...

Para combatirlo es necesario buscar  herramientas de éxito para forjar una relación muy auténtica. Ahí va una de ellas;

¿Qué os parece regalar un Baño de Dioses? con este exquisito detalle la sorpresa está asegurada...no crees?

 

 

 

En su libro Cuida tu piel, Heike Kovacs y Mónika Preuk hablan de los baños como "uno de los remedios cosméticos más sencillos...y eficaces. No sólo la piel se beneficia de estos baños si no que a la vez ejercen un efecto positivo en los músculos, nervios y circulación..."además lo consideran un acto agradable para la piel y el estado de ánimo...Entre otros sugieren el baño de miel, leche y sal para dar un extra de  suavidad a la piel.

"El baño de leche revitaliza, calma y reestablece...tanto a nivel corporal como espiritual, la leche y la miel aportan propiedades y suaviza, la sal desintoxica...atrayendo en su conjunto energías muy positivas..."así lo explica Ellea Whitehurst en su libro Buena Suerte para cada día, secretos...de feng shui para el amor, la salud y la armonía.

También es muy conocido el uso de estos baños por Cleopatra Reina Egipcia y  por los hindúes para la excitación sexual...

 

En nuestro fabuloso jacuzzi  sorprenderás, y a la vez disfrutarás, con un Baño de leche y miel de Egipto tan nutritivo para tu piel y a la vez tan exquisito...que hará sumar e invertir tiempo de calidad a tú relación de pareja.

La casa del Loto se ofrece a sus huéspedes como un rincón con encanto donde poner en práctica multitud de rituales para que la pasión se multiplique, dando la espalda a la rutina, ofreciendo todo un lujo para los sentidos el cuerpo y la mente. Un alojamiento donde sorprender y mimar a tu chic@ como un Rey o como una Reina será posible...

¿Qué os parece entonces regalar un Baño de Dioses?

  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 30, 2017

Please reload

Archivo