Masajes

TAILANDÉS DE ACEITES AROMÁTICOS
Relaja todos tus sentidos con el masaje de esencias. Podrás elegir aceites de aromas más dulces de rosa india y almendra, flor de cerezo y leche de arroz, flor de loto blanco y yi yi ren o aromas más cítricos como el de hierba luisa o naranja y madera de cedro.
PIEDRAS CALIENTES
Logra un estado de calma interior más profunda con este masaje, reduce tu nivel de estrés purificando tu estado mental y corporal. Sentirás el deslizamiento de las piedras volcánicas sobre tu cuerpo. El calor profundiza en los distintos puntos corporales consiguiendo una completa desconexión.
Con aceites aromáticos a elegir.
CHOCOLATERAPIA
Dulce y relajante terapia que tonifica, reminelariza, nutre e hidrata la piel. Eliminarás impurezas, conseguirás un efecto lifting en la piel y un estado calmante por producido por el chocolate caliente. En definitiva mejorarás tu sensación de bienestar y felicidad.
EXFOLIANTE E HIDRATANTE
Desentoxicarás cuerpo y mente, eliminando toxinas, iluminando y mimando tu piel. Eliminamos impurezas con azúcar ecológica o sal del Himalaya, después baño detox de sal marina y espuma, posteriormente aportamos hidratación con exquisitas cremas y para finalizar degustación de té detox.
BAÑO DE ESPUMA AROMÁTICA
Esta experiencia hará que vuestra escapada sea aún más espectacular.
Disfruta en pareja de un baño de espuma aromática en jacuzzi a elegir entre aromas de flor de loto, flor de cerezo, rosa india, leche y miel de egipto.
MASCARILLA FACIAL
Limpia, ilumina, calma y reafirma tu rostro con mascarillas faciales a elegir entre arcillas de eucalipto o de algas rojas o de carbón y mascarillas de pétalos de rosa o pepino o rodajas de limón y las mascarillas luxury de oro de 24k., de bayas de goji miel y semillas de quinoa o aloe vera, semillas de amapola y violeta.
Mostrar más

Clic en la imagen

para más info

 

 

Álora (Málaga)    (+34) 625924125    lacasadelloto.gacris@gmail.com